Lunes, 22 Junio 2020 16:25

(1 Voto)

foto CD Cato y Ffaa

Para los ciclos virtuales Católica y Fuerzas Armadas 2020

En julio la Academia Ingeniería lanzará al mercado dos nuevos ciclos virtuales de acceso para todos los alumnos a nivel nacional, se trata del ciclo exclusivo de preparación para la PUCP y el ciclo especializado Fuerzas Armadas.
Pensando en mostrar las bondades de nuestras clases online con la plataforma Blackboard Collaborate y acercar a los clientes interesados a conocer más sobre nuestro sistema de preparación 100% virtual, extendemos los detalles para participar de esta interesante propuesta GRATUITA:

- A través de nuestra web institucional y las redes sociales se difundirá el enlace a un formulario de inscripción que es OBLIGATORIO rellenar en todos los campos para acceder a esta propuesta.
- Los inscritos recibirán el enlace para su conexión al aula virtual por el correo electrónico registrado, con la fecha, día y hora de su clase demostrativa,
- Se realizará una clase por día en la plataforma Blackboard el miércoles 01, jueves 02 y viernes 03 de julio para el ciclo Católica, y el miércoles 08, jueves 09 y viernes 10 de julio para el ciclo Fuerzas Armadas con una duración de una hora.
- Los docentes iniciarán 5 minutos después del horario programado y cerrarán el acceso una vez que se verifique la cantidad de participantes máxima de 100 alumnos para garantizar la interacción y mejor manejo de su sesión virtual.
- Los docentes usarán un examen o pregunta final de la clase para incentivar la participación de los alumnos premiando con un bono de S/. 30.00 de descuento a los 3 primeros participantes que respondan correctamente.
- El moderador o tutor tecnológico de la clase registrará a los 3 ganadores y remitirá a la oficina de Marketing los nombres y apellidos de los ganadores para hacer efectivo el descuento que NO será acumulativo con otros beneficios, NI factible de utilizar para otros ciclos y tampoco transferir el beneficio a terceros.
- Los participantes son responsables de contar con los requerimientos técnicos y tecnológicos necesarios para su conexión exitosa a la clase demostrativa, así como conectarse una vez recibido el link de acceso sin opción a reclamar cuando el enlace se cierra por demora o negligencia personal. Así mismo RESPONZABILIZARSE por la transparencia de los datos brindados al momento de su inscripción.

Link para inscripción:    https://forms.gle/36ES2ExfvxiY1mb47