Sábado, 09 Mayo 2020 10:22

CLASES DEMOSTRATIVAS – CICLOS VIRTUALES 2020-I Destacado

Imagen noticia Inge

Novedosa propuesta gratuita inicia el miércoles 13 de mayo

La Academia Ingeniería con el objetivo de mostrar las bondades de nuestro servicio virtual a través de la plataforma Blackboard Collaborate y reconocer a los mejores participantes con un descuento especial para su posterior matrícula, lanza esta interesante propuesta GRATUITA bajo el siguiente procedimiento:

- A través de Facebook y vía comunicación directa por whatsApp o correo electrónico se difundirá esta modalidad promocional con un enlace a un formulario de inscripción gratuita que es OBLIGATORIO rellenar en todos los campos para acceder a esta propuesta.
- Puede participar cualquier persona que fluctúe entre las edades de 15 a 22 años teniendo en cuenta el perfil de edad con el que venimos desarrollando nuestra propuesta de preparación pre universitaria.
- Los cupos serán limitados y sólo se recibirán como máximo 300 inscritos por día aplicándose el bloqueo automático una vez llegado a ese número de participantes.
- Los inscritos recibirán un mensaje de confirmación a su correo electrónico con la fecha, día y hora de su clase, y 15 minutos antes del horario fijado para el inicio se le enviará el link de acceso para su conexión al aula virtual.
- Se realizarán de 2 a 3 clases demostrativas por día en la plataforma Blackboard Collaborate desde el 13, 14 y 15 de mayo para los ciclos Primera Selección y Semestral Virtual, y desde el 27, 28 y 29 de mayo para los ciclos San Marcos y UNI Virtual con una duración de 30 a 40 minutos donde se aceptará un máximo de 100 alumnos por clase.
- Los docentes elegidos crearán el link de acceso y cerrarán la participación una vez que se verifique la cantidad de participantes máxima de 100 alumnos para así garantizar la interacción y mejor manejo de su sesión virtual.
- Los docentes usarán un examen de verificación en PDF o tipo formulario de respuestas al final de la clase para incentivar con un bono especial de S/. 30.00 para su matrícula a los 3 primeros alumnos que respondan correctamente a las preguntas de la clase.
- El moderador o tutor tecnológico de la clase registrará a los 3 alumnos ganadores y remitirá a la oficina de Marketing los nombres completos para hacer efectivo el bono de descuento que NO será acumulativo con otros descuentos NI factible de utilizar para otros ciclos ajenos a su inscripción NI transferir el beneficio a terceros.
- Los participantes son responsables de contar con los requerimientos técnicos y tecnológicos mínimos necesarios para su conexión exitosa a la clase demostrativa, así como atender y conectarse inmediatamente recibido el link de acceso sin opción a reclamar cuando el enlace se cierra por demora o negligencia personal luego de haber cubierto los 100 inscritos. Así mismo RESPONZABILIZARSE por la transparencia de los datos brindados al momento de su inscripción a esta propuesta gratuita.

Visto 3707 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Mayo 2020 12:21