Viernes, 11 Diciembre 2020 12:53

SIMULACRO VIRTUAL DE EXAMEN TIPO ADMISIÓN Destacado

TÉRMINOS Y CONDICIONESTERMINOS

Los simulacros tipo exámenes de admisión es un beneficio para los jóvenes estudiantes interesados en obtener una vacante en una universidad. El simulacro es un procedimiento totalmente gratuito que tiene como objetivo prepararte para el examen de admisión. Se realizará en las siguientes fechas:

• Superintensivo: Sábado, 12 de diciembre de 2020, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • San Marcos: Sábado, 12 de diciembre de 2020, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Se recomienda que participes en al menos un simulacro previamente a un examen de admisión. Puedes participar en los tres simulacros para evaluar tus conocimientos. Ten en cuenta que, debes cumplir con los siguientes requisitos técnicos.

1.      Velocidad de acceso a internet: Mínimo 4 Mbps, para garantizar el acceso a las plataformas, resolución del examen, activación de micrófono y cámara web.

2.      Computadora, tablet o Smartphone, con las siguientes características:

- Ryzen 3 o Core i3 con 4 Gb de RAM, sistema operativo Windows 8

- Tablet o smartphone: Cuad Core, 2 Gb RAM o superior.

3.      Cámara web HD (webcam) o móvil con cámara frontal de 2 Mpx o superior.

4.      Altavoces y un micrófono: integrados o con complemento USB o Bluetooth inalámbricos

5.      Sistemas operativos compatibles:

- macOS X con macOS 10.9 o posterior

- Windows 10*

Nota: para los dispositivos con Windows 10, deben utilizar Windows 10 Home, Pro o Enterprise. El modo S no es compatible.

- Windows 8 o 8.1

- Windows 7

- Ubuntu 12.04 o posterior

- Mint 17.1 o posterior

- Red Hat Enterprise Linux 6.4 o posterior

- Oracle Linux 6.4 o posterior

- CentOS 6.4 o posterior

- Fedora 21 o posterior

- OpenSUSE 13.2 o posterior

- ArchLinux (solo 64 bits)

6.      Navegadores web compatibles

- Windows: IE 11+, Edge 12+, Firefox 27+, Chrome 30+

- Mac: Safari 7+, Firefox 27+, Chrome 30+

- Linux: Firefox 27+, Chrome 30+

• Un ambiente libre de interrupciones y bien iluminado, en el que puedas estar sin compañía.
  • Durante el examen, solamente debe conectarse a internet los dispositivos necesarios.

Es responsabilidad del participante verificar que cumple con estos requisitos para el simulacro.

Durante el desarrollo del simulacro está prohibido:

• Apagar la cámara.
  • Levantarse durante el examen.
  • Usar aplicaciones además de las indicadas por la academia.
  • Usar calculadora, reproductores de audio o video, o algún otro dispositivo electrónico.
  • Usar smartwatcho cualquier tipo de relojes.
  • Utilizar libros o material de consulta.
  • Usar gorras, capuchas o lentes de sol.
  • Colocar estuches, carteras, bolsos, reglas o cualquier otro objeto no autorizado encima de la mesa de trabajo.
  • Compartir tu usuario y contraseña registrados.
  • Compartir el espacio de evaluación con otra persona.
  • Hacer consultas a otra persona.
  • Escanear o hacer impresiones, usar la función de copiar y pegar, o hacer capturas o fotos de la pantalla.
  • Ingerir alimentos o bebidas.

La Academia Ingeniería emplea diversas herramientas tecnológicas para asegurar el buen desarrollo del simulacro de admisión y realizará una auditoría tecnológica durante todo el proceso. El plagio, el fraude, la sustitución o la suplantación de identidad de los participantes son acciones sujetas a sanción, según corresponda.

Academia Ingeniería.
Exigencia que supera toda normalidad.

Visto 2862 veces Modificado por última vez en Viernes, 11 Diciembre 2020 16:38