Martes, 17 Noviembre 2020 15:25

A PUERTAS DE NUESTRO 57 ANIVERSARIO INSTITUCIONAL Destacado

Recordamos la travesía de la preparación de muchos jóvenes
Si nos detenemos a pensar por un momento en la Academia Ingeniería, los recuerdos invaden a nuestras mentes y corazones, resultando imposible no hacer reseña de algo emotivo como parte de ello. Y es que han transcurrido ya 57 años desde que este proyecto educativo se puso en marcha a raíz del sueño de la joven pareja Espinoza Mendoza.
El trabajo inagotable de todos nuestros integrantes a lo largo de estos años con cada uno de nuestros estudiantes ha sido fundamental en la lucha para lograr la tan añorada meta, el ingreso a la universidad. Muchos dirán que es solo un “ingreso”, nosotros sabemos que hay mucho más detrás de solo eso, es la dedicación, la persistencia y la voluntad de no rendirse a pesar de cualquier obstáculo. Y lo más importante es la exigencia como símbolo de unión inquebrantable entre alumno-academia que se ha fortalecido a pesar de los años y los cambios.
Destacamos el esfuerzo de cada uno de ustedes por ser pieza fundamental tanto para la sociedad y el futuro de nuestro país. Agradecemos por permitirnos cumplir este 23 de noviembre, un aniversario más, competitivos a pesar de la nueva realidad y con la misma convicción de nuestros fundadores. Por ello como actividad previa, queremos hacer un pequeño recuento de fotos históricas y así poder traer recuerdos para convertirlos en motivo de seguir adelante.

Academia Ingeniería.
#ExigenciaQueSuperaTodaNormalidad