Viernes, 27 Noviembre 2020 10:39

SIMULACROS VIRTUALES GRATUITOS Destacado

(1 Voto)

Para adaptar el aprendizaje de los futuros postulantessimulacros

Tras la coyuntura que atravesamos sabemos que hay cosas que no pueden esperar más, se trata de los exámenes de admisión de distintas universidades. Muchas de ellas ya se pronunciaron acerca de un próximo examen, por lo tanto es momento de no bajar la guardia y seguir preparándonos para conseguir los mejores resultados.

La modalidad virtual ha invadido al sector educativo y es por eso que nos sumamos a la adaptación, ofreciendo los simulacros tipo admisión GRATUITOS con la finalidad de que los alumnos pre universitarios puedan desarrollarse en esta nueva normalidad. Ofreceremos esta oportunidad para todos nuestros ciclos: Uni, Superintensivo, San Marcos y Fuerzas Armadas 2021 en distintas fechas dependiendo de su inicio.

Asimismo este simulacro pondrá a prueba los conocimientos de los alumnos permitiéndoles saber el nivel en qué se encuentran ya que obtendrán los resultados al instante. Nuestros simulacros constarán de una evaluación de 3 horas de duración, y tendrán una supervisión personal para acostumbrarlos a los estándares requeridos en este tipo de procesos. El primer simulacro es dirigido al ciclo UNI, el cual se desarrollará el 03 de diciembre a partir de las 04:00 pm.

Para mayor información puede visitar nuestra página web: www.academiaingenieria.edu.pe/

Academia Ingeniería.
Exigencia que supera toda normalidad.

Visto 3346 veces Modificado por última vez en Viernes, 27 Noviembre 2020 10:49