Miércoles, 09 Diciembre 2020 13:04

COBERTURA EXCLUSIVA PARA EL EXAMEN 2020-I UNCP Destacado

DIFUSIÓN

La espera llegó a su fin, serán 4 días de examen.

Tras 8 meses de la suspensión del examen de admisión ordinario de la Universidad Nacional del Centro del Perú, la Comisión de Admisión dio a conocer que el examen se ejecutará los días 10, 11, 12 y 13 de diciembre, por lo que la Academia Ingeniería ha preparado una cobertura digital por medios masivos de mayor alcance como son nuestras plataformas oficiales en redes sociales y por radio para estar informando detalle a detalle los hechos en esta jornada de admisión desde la misma Universidad y posterior a ello los alcances post examen.

Las actividades para esta jornada de admisión serán las siguientes:

• Cobertura de las incidencias en los 4 días del examen desde la misma Universidad, vía Facebook live.
  • Transmisión en vivo del solucionario del examen UNCP 2020-I (área I y II) los días 10 y 11 de diciembre respectivamente.
  • Acompañamiento radial por radio 15.50 de los detalles del examen.
  • Transmisión de los resultados de los 4 días de examen y celebración.

Sabemos que tan importante es este objetivo y es por ello que te acompañamos reinventados en esta nueva normalidad ya que nos hemos adaptado a los medios digitales,  podrás ser parte desde la comodidad de tu hogar pero con el mismo entusiasmo. No te pierdas de este gran evento, únete a las transmisiones a través de nuestra cuenta oficial https://www.facebook.com/AcademiaIngenieria.

Academia Ingeniería.
Exigencia que supera toda normalidad.

Visto 2114 veces Modificado por última vez en Miércoles, 09 Diciembre 2020 13:17