Jueves, 15 Julio 2021 14:38

Escrito por Prensa Academia
(1 Voto)

Lanzamiento oficial será el martes 20 de julio

Seguimos por el camino de la innovación de nuestros servicios brindando alternativas de preparación y propuestas académicas de calidad, adaptadas a los nuevos retos del aprendizaje virtual.

En ese sentido, presentamos ahora el NUEVO ciclo UPrivadas 2021-2 que está dirigido a los alumnos del 5to de secundaria y/o egresados del colegio, interesados en postular a carreras de gran demanda como Psicología, Derecho, Ing. Empresarial y Administración, en universidades particulares como la UTP, UPC, Universidad Continental y Universidad San Martín de Porres, a través de sus diferentes modalidades de admisión.

Nuestro sistema de preparación integral le permitirá al alumno trabajar dos tipos de aprendizajes, por un lado las clases en vivo por la plataforma Zoom, en un horario que asegura el desarrollo de 20 horas pedagógicas a las semana, con los cursos de: Matemática I (Aritmética - Álgebra), Matemática II (Geometría - Trigonometría), Habilidades Matemáticas, Habilidad Verbal, Lenguaje y Psicología.

Y de manera complementaria se tendrá los materiales y evaluaciones, a los cuales el alumno podrá acceder desde el Aula Virtual y desarrollarlos según el cronograma del ciclo, aquí se incluye por ejemplo, los Exámenes y Simulacros Tipo Admisión semanal, los boletines teóricos y prácticos y el Test de orientación vocacional.

Te invitamos a ser parte del lanzamiento de esta nueva propuesta preuniversitaria en una sesión online que trasmitiremos el día 20 de julio desde las 4:00pm, para participar sólo debes registrarte en el siguiente formulario y te estaremos enviando el enlace horas antes del inicio del evento: https://forms.gle/Vr3rAfoPHXDJ3xvr5

Es momento de REACTIVAR esas OPORTUNIDADES que debes aprovechar al margen de las circunstancias, es momento de INVERTIR en tu FUTURO y PREPARARTE desde cualquier parte del Perú con exigencia y el más alto nivel académico.

Academia Ingeniería

#ReactivaTusOportunidades