Paola del Rosario Guerra Salinas

Se preparó en la Academia Ingeniería y es el 1er puesto Cómputo General de los dos días de examen con el puntaje de 18.0292

Una verdadera historia de esfuerzo y éxito es la que Nayely Naomy Biserrel Rafael demostró este sábado 23 de marzo cuando alcanzó el puntaje máximo del proceso de admisión a la UNCP coronando su perseverancia y continuidad de preparación.

En sus primeras palabras indicó que el examen fue de muy fácil resolución porque estuvo muy bien preparada gracias a la Academia Ingeniería, “estaba muy segura de mi misma y de mi preparación, cuando estás segura de ti lo vas a lograr todo” mencionó Nayeli, quien además ocupó el 1er lugar de 12 ingresantes a la facultad de Medicina Humana.

Nayely se preparó en diferentes ciclos de la academia Ingeniería desde la temporada 2018, año en el cual culminó la secundaria y a pesar de que pasaron 6 años de intentos para ingresar a la UNCP, nunca perdió la esperanza y confianza en su preparación hasta lograr su ingreso en este proceso de admisión 2024-I.

“Chicos no se rindan, hagan lo mejor por conseguir su éxito, ustedes pueden y confíen en ustedes mismos”, finalizo Nayeli mientras compartía junto a sus familiares, profesores, tutores y compañeros de estudio bailando y festejando en los ambientes de la Academia Ingeniería que además logró el 43.64% de ingresantes en total a todas las áreas del proceso 2024-I

Nuevo ciclo exclusivo para estudiantes beneficiados inicia este 15 de enero

La calidad de preparación de la Academia Ingeniería recibe un nuevo reconocimiento nacional que beneficiará a los talentos preseleccionados del concurso BECA 18 del Programa Nacional de Becas y Créditos Educativos (PRONABEC), del Ministerio de Educación en la región Junín.

 

Y para cumplir con este gran reto hemos diseñado un programa académico exclusivo para estudiantes preseleccionados de modalidades especiales (VRAEM, REPARED, PROTECCIÓN, HUALLAGA, CNA Y POBLACIONES AFROPERUANAS, EIB y FF.AA.), quienes durante 3 meses recibirán una preparación preuniversitaria que les permitirá afrontar de manera exitosa el proceso de admisión a cualquier universidad o instituto superior de todo el Perú.

 

Si tu nombre ya figura en una de las dos primeras listas de beneficiados en la región JUNÍN https://www.pronabec.gob.pe/beca-18/  ya puedes realizar tu inscripción en nuestra oficina de Calle Real 231 - El Tambo - Huancayo, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

 

El nuevo ciclo BECA 18 inicia este lunes 15 de enero y contará dentro de sus beneficios con una clasificación de estudiantes en dos áreas (Ciencias y Letras), programa de Nivelación Académica, seminarios de Reforzamiento o ampliación de temas y; la Tutoría grupal y personalizada que garantiza el soporte académico y emocional de los futuros becarios de PRONABEC.

 

Si estas preseleccionado y aún no aceptaste el beneficio de preparación preuniversitaria, debes inmediatamente ingresar a tu buzón de mensajes del módulo SIBEC y cumplir todos los pasos exigidos. En caso contrario puedes también comunicarte a los números de PRONABEC: Central telefónica: (01) 612 8230 - Línea gratuita: 0800-00018, o visitar su oficina local en Huancayo del Jr. San José N° 349 - San Carlos a espaldas de la Clínica Salazar en el Parque Túpac.

 

Academia Ingeniería

#Despega

Martes, 28 Noviembre 2023 17:06

Concurso de becas - ciclos 2024

Gana una beca o media beca demostrando tus conocimientos.

La Academia Ingeniería previo al inicio de sus ciclos preuniversitarios de la temporada 2024, te invita a participar de manera GRATUITA y PRESENCIAL en los Concursos de Becas que se realizarán los días 06, 12, 14. 29 y 30 de diciembre, a partir de las 3:00 p.m.

A continuación, precisamos los siguientes detalles para asegurar tu participación:

  • Estos eventos están diseñados exclusivamente para los estudiantes interesados en nuestros ciclos preuniversitarios 2024 (UNI el 06 de diciembre, San Marcos el 12 de diciembre, Súper intensivo UNCP el 14 de diciembre, el 29 de diciembre y 30 de diciembre el concurso de becas del ciclo Fuerzas Armadas).
  • Los primeros puestos de cada concurso, serán beneficiados con una Beca o Media beca por rendimiento académico, condición que debe mantenerse con un promedio de ETAs que le permita figurar en el cuadro de meritos correspondiente.
  • Para participar pueden registrar sus datos visitando nuestra oficina de Calle Real N° 231 - El Tambo - Huancayo o también hacerlo en los siguientes formularios web:

- Ciclo UNI 2024-I: https://forms.gle/DBhGEtRS7eGQzrxGA

- Ciclo SAN MARCOS 2024-I: https://forms.gle/5LgNXL3ZjNnku8BW9

- Ciclo SUPERINTENSIVO 2024: https://forms.gle/2SpHx3cg6Gbatfoh8

- Ciclo FUERZAS ARMADAS 2024-I: https://forms.gle/1fhCtCXYmDZPTpbd9

  • Recuerda finalmente que debes asistir PRESENCIALMENTE a cada concurso en la fecha y hora indicada, portando tu DNI, lápiz y borrador.

La Academia Ingeniería se complace en anunciar un nuevo Concurso de Becas para el Ciclo Fuerzas Armadas 2023-IV, el evento está diseñado para motivar a los estudiantes interesados en demostrar su capacidad y talento con pruebas de esfuerzo físico y pruebas de conocimientos previo al inicio de este nuevo programa especializado en preparación para las escuelas militares y policiales del Perú.

Detalles del Concurso:

Fecha del Concurso: Se llevará a cabo en dos fechas, el viernes 06 de octubre será la Prueba de Conocimientos en la Academia Ingeniería desde las 3:30 p.m y el sábado 07 de octubre será la Prueba de Esfuerzo Físico en el Polideportivo Wanka de Palian desde las 7:30 a.m

Prueba de Esfuerzo Físico: Los participantes enfrentarán desafíos físicos que pondrán a prueba su resistencia y habilidades atléticas en base a lo exigido en el prospecto ETSO PNP.

Pruebas de Conocimientos: Se realizará un examen de conocimientos generales con todos los cursos y temas incluidos en el prospecto de la Escuela Técnica de Sub Oficiales de la PNP.

Becas Disponibles: Se otorgarán becas y medias becas por rendimiento académico para el ciclo Fuerzas Armadas 2023-IV a los participantes más destacados.

Este concurso ofrece una oportunidad excepcional para que los jóvenes talentosos de Huancayo y la región Junín, accedan de manera gratuita y real a nuestra propuesta de preparación especializada con alta exigencia y disciplina. Además de obtener calidad en su preparación, los becarios tendrán la oportunidad de acceder a este beneficio de descuento económico en mérito a su rendimiento físico y académico.

¿Cómo Participar?:

Los interesados pueden inscribirse de manera presencial en nuestro único local de Calle Real 231 en la Oficina de Marketing e informes y también de manera digital en el siguiente formulario disponible hasta el jueves 05 de octubre:

https://forms.gle/ercKwcEQDaPPFzAb7

Para obtener más información y detalles relacionadas al ciclo Fuerzas Armadas puede ingresar al siguiente enlace:

https://www.academiaingenieria.edu.pe/ciclos/ciclo-fuerzas-armadas