Jueves, 17 Octubre 2019 09:05

LA PUCP ABRE SU PROCESO DE ADMISIÓN PARA ALUMNOS DE QUINTO DE SECUNDARIA Destacado

PUCPSi estas cursando el quinto de secundaria tienes la gran oportunidad de postular a la Pontificia Universidad Católica del Perú y por eso es importante que sepas que ya está abierto el proceso de admisión a esta prestigiosa y reconocida casa de estudios superiores.

Solo tienes que inscribirte mediante la página web de admisión de la PUCP llenando tus datos de manera correcta y precisa.

La modalidad “Primera Opción®” te permite postular antes de terminar el colegio a una de las carreras de: Estudios Generales Ciencias, Estudios Generales Letras, Educación, Arquitectura y Urbanismo y también a la carrera de Ingeniería Biomédica la cual se estudian en la PUCP y UPCH.

La evaluación será este domingo 17 de noviembre y consiste en rendir una prueba de admisión con el temario exigido por la PUCP. Con este puntaje, se organiza un orden de mérito y, de acuerdo al número de vacantes, se asigna la admisión, los resultados se publican en la plataforma de admisión el mismo día de realizada la prueba. El proceso de admisión definitivo se concreta en febrero en cuanto hayan terminado el quinto de Secundaria y hayan presentado el certificado original de estudios escolares.

A propósito de la preparación para este tipo de admisión y otras modalidades que ofrece la PUCP, la Academia Ingeniería es la única institución a nivel de la región centro que brinda un ciclo de preparación exclusivo dos veces al año para postular con éxito y formar una base académica sólida y competitiva para los primeros años de estudio.

Descárgate los pdf para mayor información.

Brochure Informativo

Folleto Informativo

Temario de Evaluación

Modelos de Pruebas Admisión 2017