Slider

La Academia Ingeniería ubicada en Huancayo - Junín, renueva cada año su compromiso de brindar el más alto nivel académico y la mejor preparación pre universitaria adaptada a modalidad PRESENCIAL y VIRTUAL, según las exigencias de las mejores universidades de nuestra región y del país.

Nuestra propuesta integral basada en resultados se desarrolla en beneficio de los miles de jóvenes que año tras año buscan su ingreso a un centro superior de estudios, complementamos su formación formación de manera continua con un alto estándar de exigencia que permite la interacción y preparación oportuna para asegurar su ingreso y éxito en la universidad.

Durante 60 años hemos aportado un entorno de calidad educativa, y tenemos la satisfacción de ser reconocidos por generaciones de estudiantes que han pasado por nuestras aulas y hoy son grandes profesionales y excelentes personas que afrontan exitosamente los retos de la vida.

Ofrecemos
Evaluaciones
Constantes

Diarias, quincenales
y mensuales

Ofrecemos

Programa de

Nivelación

Académica

OFRECEMOS
Orientación Vocacional

Para ayudarte a elegir tu carrera profesional

Ofrecemos
Excelente Plana Docente

Experiencia y exigencia que te ayudarán a alcanzar el nivel más óptimo para tu vida universitaria

Slider

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.